Nuestros pequeños y grandes pasos llega a su fin, pero pronto estos niños comenzarán a dar pasos de gigante, escribirán una nueva historia, y con ayuda de sus familias, conseguirán lo que se propongan.
La seño Ana se despide emocionada; no sólo por ser la primera promoción que gradúa en el cole, sino porque estos peques también le han ayudado a crecer y a sacar con facilidad esa sonrisa que a veces se resistía.
Se queda con los recuerdos de los marchosos, los trabajadores, los cariñosos, las mamis que siempre le preguntaban: "seño, ¿te ayudo?, los que empezaron sin hablar y ahora no hay forma de callar, los que se escondían cuando la veían por la calle y ahora gritan desde la distancia, las artistas, los de memoria de elefante, los grandes lectores, a los que les quema la silla y no aguantan ni cinco minutos sentados, los que se fueron a Bruselas y no han olvidado el cole, los que después de explicar un trabajo durante 10 minutos le preguntan: ¿qué hay que hacer?, los que comían el plátano cortado en mil trocitos y ahora se lo comen como los monos, los que se enfadaban cuando veían la hoja del dictado y ahora esperan pacientemente a que les dictes, las familias que han estado acompañándonos en todo momento... un sin fin de recuerdos que hacen que esta promoción sea especial.
Os animo a que este buen ambiente continúe año tras año, y que Nuestros pequeños y grandes pasos sólo sea el principio de muchos grandes momentos que formarán parte de vuestra historia.
¡Gracias por todo! Felices vacaciones y feliz entrada en Primaria.
Promoción 2012-2015