sábado, 9 de marzo de 2013

2º taller de caracoles: caretas

El viernes realizamos en clase el 2º taller de caracoles. 

A Carmen, la mamá de Miguel, se le ocurrió hacer caretas de caracoles con goma eva; y preparó las piezas del caracol para todos los niños/as de la clase. Ayudada por un grupo de mamás acudieron a clase para montar con los peques todas las caretas.







La clase entera se llenó de caracoles...


 Como quedaba poco tiempo para irnos a casa, íbamos a ver una película cortita. Pero de pronto se me ocurrió, que a las demás clases les gustaría ver lo guapos que habíamos quedado, lo trabajadoras que son nuestras mamis, y lo mucho que hemos aprendido sobre los caracoles... así que pasamos por todas las clases de Infantil con nuestras caretas, y les contamos dónde viven los caracoles, qué comen, para qué sirven los cuernos y los tentáculos, cómo es nuestro cuerpo... fue muy divertido y a nuestros amigos de otras clases les gustó mucho.

Clase de 4 años B

Volviendo de la clase de 5 años A

Muchas gracias a la mamá de Miguel por el trabajazo de hacer las 25 caretas y por su idea original. Y a las mamás colaboradoras: Ana (mamá de Héctor), Ana Belén (mamá de Ian) y a  María (mamá de María); por su tiempo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario